Si vibras con los pilares de la Fundación, http://www.fundacionespato.org/nosotros, te comprometes contigo mismo en seguir un camino de consciencia, entra en el siguiente enlace http://www.fundacionespato.org/grupos.

Si tras la lectura y necesaria reflexión de todo lo anterior "sientes" incorporarte/impulsar un GE en tu zona, primero y para colaborar a su sostenimiento, si así lo consideras, te puedes hacer socio de la Fundación, al final de la página de inicio https://www.fundacionespato.org/ tienes la forma de hacerlo, desde 10€/mes. Los socios con más de tres meses de antigüedad, tienen prioridad en formar parte de las Comunidades Conscienciales Ámate y Vive impulsadas por la Fundación, un descuento del 20% en el coste de los Encuentros Espatoenses y en las Sesiones de Auto-Empoderamiento, preferencia de asistencia a reuniones, grabaciones y eventos en general, organizados por F. Espató, etc. A continuación, es necesario envíes un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la siguiente información:

- Nombre completo.
- Ciudad y, en su caso, país.
- Número de teléfono móvil de WhatsApp - Telegram, con prefijo del país.
- Confirmación con los cuatro Compromisos Espatoenses.
- Y, todo lo que sientas compartir.

Tu corazón es libre. Ten el valor de hacerle caso y, si así lo sientes, ven con nosotros para entre todos anclar el Cielo en la Tierra y vivir en un mundo unido y en paz.

MUY IMPORTANTE. Por favor, antes de contestar en sentido afirmativo, repasa, una vez más, los compromisos con los que vibramos los espatoenses. Si no resuenan contigo no pasa nada (hay muchos sitios, grupos, etcétera). Todo es perfecto/divino y si sientes colaborar, de la forma que estimes, bienvenido.

________________________

Otras formas de colaboración. Si sientes ayudarnos económicamente y/o de cualquier otra forma, a continuación tienes todas las formas de colaboración disponibles actualmente.

Muchas gracias por tus compromisos y aportación, en su caso.

Hazte Socio

Si quieres colaborar de forma periódica:

Primero, elige el importe

Suscríbete abajo. Gracias.

Si quieres hacer una donación puntual:

Si lo consideras apropiado:

• Compártenos en tus Redes Sociales
  • Divulga nuestro mensaje
  • Preséntanos inversores
  • Informa de nuestras actividades a tus conocidos

Si se te ocurre otra/s formas de colaborar, cuéntanosla

¡Muchas Gracias!
Colabora con lo que puedas!

Voluntariado

Si "sientes" dedicar una parte de tu tiempo a la creación de un Nuevo Mundo y lo quieres hacer con nosotros, entra en el enlace Grupos, reflexiona lo que precises y si vibras con los compromisos Espatoenses, impulsa y/o únete a un Grupo Espató en tu ciudad y/o país.

Muchas gracias por tu ayuda.

Titular de la cuenta: Fundación Espató
Banco: Triodos Bank
Nº de cuenta: ES04 1491 0001 2230 0007 2244
Concepto: Donación a la Fundación Espató.
Tipo de donación: Puntual - Periódica