La Fundación Espató, colaborando con el despertar consciencial y, para financiar sus actividades, impulsa la "Escuela Ámate y Vive" ofreciendo además, servicios con "Terapeutas Capacitados en LA NUEVA TERAPIA LNT®" y con "Facilitador@s de PSYCH-K®", a particulares, empresas y a todo colectivo o institución, que trate sobre cualquier adicción o enfermedad.

---------------------

Sesiones presenciales, on-line, telefónicas y retiros en la naturaleza. Comenzamos con una o varias sesiones de PSYCH-K® para transformar tu estado actual de ansiedad, depresión, angustia, estrés, etc., a un estado de armonía, de Paz profunda. A continuación cambiamos las creencias que sean para ti más significativas y establecemos un Plan de Acción para que comiences a crear, sobre la marcha, el nuevo futuro que anhelas. Seguiremos, si así lo consideras apropiado, con una sesión completa de La Nueva Terapia LNT® tratando, con respecto a tu salud, lo que quieras y haciendo, en su caso, un chequeo general a todo tu estado a través de tus cuerpos sutiles. Testaremos las sesiones que sean precisas para culminar los procesos que hayas escogido sanar.

Los socios de la Fundación, con más de seis meses de antigüedad, tienen un 20% de descuento en el importe de las sesiones.

Métodos y Herramientas para el cambio:

- Re-programa tu mente con PSYCH-K®

- Sana tu cuerpo con La Nueva Terapia LNT® y, mucho más:

- Medir y subir tus índices de vitalidad física y psíquica

- Medir y aumentar la fuerza vital de tus órganos

- Medir y limpieza de polución energética de personas y lugares

- Medir y limpiar la contaminación por metales pesados

- Etc.

Tras muchos años aprendiendo y practicando multitud de terapias, algunas muy efectivas y rápidas, tomamos consciencia de lo que en realidad nos pasa es que “no nos Amamos”. Por mucho que digamos "Me Amo", no sabemos Amarnos, aún no lo hemos aprendido, nadie nos lo ha enseñado...
En “Escuela Ámate y Vive”, con todo nuestro Amor, experiencia, intuición y herramientas, te acompañamos, si así lo sientes, en el camino de aprender a cuidarnos, a Amarnos" a nosotros mismos primero y después, a todos y a todo.
¡Infórmate, tienes mucho que ganar!

Más info en:

"ESCUELA ÁMATE Y VIVE”

Avda Tecnología 26 - Pl 2 – 16 41015 Sevilla

www.amateyvive.org

Móvil - WApp: seis seis cero nueve uno seis cinco cinco cuatro.

ESCUELA ÁMATE Y VIVE, impulsada por la Fundación Espató.

Sesiones: On-line, telefónicas, retiros en la naturaleza y presenciales,

de momento en Sevilla, pronto en Canarias, en otras partes de España y en otros países.

-------------------------------------------------