Fundación Espató
Hacia un Mundo Unido y en Paz.

Idioma Español Idioma Ingles Idioma Frances Idioma Aleman

La Fundación Espató es una ONG privada y altruista, formada por voluntarios comprometidos con el despertar consciencial.
Si te consideras un "buscador", si sientes que lo que haces ya no te apasiona, si deseas desarrollar tus dones y talentos y poner todo tu potencial en beneficio de todos, recibiendo lo que precisas para atender tus necesidades, estás en el sitio adecuado.

Te invitamos de corazón a participar, ¡acompáñanos!

Grupos Espató
Se están creando Grupos impulsados por voluntarios que desean apoyar de forma mas intensa las actividades de la Fundación en distintos lugares. Si puedes estar interesado entra en el enlace Grupos www.fundacionespato.org/grupos o envíanos un email a y te informamos. Muchas gracias.

www.productosespato.com
Con el objetivo de dotar de recursos económicos a la Fundación para la realización de sus actividades, se ha constituido una sociedad mercantil, Productos Espató, S.L., que recientemente ha empezado su actividad en una tienda física y online en Sevilla, C/ Virgen de Luján Nº 12 Local B.
Si deseas colaborar con nosotros en esta nueva actividad, escríbenos a

www.espato.info Actividades
En esta web tienes información actualizada de las distintas actividades que, en la sede de la Fundación, sita en  Sevilla,  C/ Virgen de Luján nº 12,  Local B. desarrollamos y entre las que se encuentran:
Charlas, tertulias, talleres …
Clases de; Yoga, Taichi, Pilates, Sevillanas, Fanky, Chikung, Coreografías, Hip Hop, Meditación, Flamenco, Relajación, Mindfulness, etc.
Desde los 5 a los 99 años. Plazas muy limitadas.
Mínimo de 5 reservas para comenzar una actividad.
Horarios desde las 8,00 a las 22,00 horas, todos los días de la semana, inclusive sábados y domingos.
Información y reservas en el local, en www.espato.info, por email o llamando al 954 912 150
Si eres experto en alguna actividad relacionada con las anteriores y deseas compartirla dando clases o talleres con nosotros, pásanos tu CV, disponibilidad y lo que desees comentarnos a;

www.recuerda.tv
La televisión por internet que, inspirada en los Pilares de la Fundación, emite contenido consciencial las 24h/365d.
Si deseas colaborar con nosotros en esta nueva actividad, escríbenos a

www.talentsonline.org
Crea tu perfil en la Red Social de Dones y Talentos
TalentsOnLine es una nueva Red Social que, inspirada en la Fundación Espató, comienza en breve su andadura con la intención de que dispongas de una serie de Herramientas para que descubras, si aún no los sabes, cuales son tus Dones y Talentos (DyT), los practiques gozando de ellos, los compartas con todos los que así lo deseen y puedas vivir de ellos, si así lo decides.
Los DyT son un tesoro que todos tenemos que se expanden y multiplican cuando los compartes.
Para que vivas plenamente, en lugar de sobrevivir.
¿Cómo descubrirlos? ¿Cómo los comparto? ¿Cómo creo mi perfil?
Todo esto y mucho más, muy pronto en www.talentsonline.org
Si deseas ponerte en contacto con nosotros lo puedes hacer a través de