Gracias a todos los que con vuestra energía y apoyo de todo tipo, hacéis posible que podamos continuar. Espató.

• ¡FELICITACIONES por este GRAN PROYECTO Y REALIDAD, la Fundación ESPATÓ y su equipo. Estoy gratamente sorprendida de que el "nuevo hombre" esté manifestándose ya institucionalmente, en proyectos concretos.

¿Has encontrado el sentido a tu vida?

Hacia un Mundo Unido y en Paz.

www.FundacionEspato.org

La Fundación Espató es una ONG privada y altruista, formada por voluntarios comprometidos con el despertar consciencial.

Vivimos tiempos apasionantes y hemos que tomar decisiones importantes en nuestras vidas.
Es hora de comprometerse, primero con uno mismo y después, con todos.

Si te consideras un "buscador", si sientes que lo que haces ya no te apasiona, si deseas desarrollar tus dones y talentos y poner todo tu potencial en beneficio de todos, recibiendo lo que precisas para atender tus necesidades, estás en el sitio adecuado.

¡Hagámoslo Juntos, desde el Corazón!

www.recuerda.tv
La televisión por internet que, inspirada en los Pilares de la Fundación, emite contenido consciencial las 24h/365d, para ayudarnos a "recordar quienes somos".

¿Quieres colaborar con Recuerda.Tv?
Si eres inversionista, periodista, cámara, editor, productor, director, guionista, doblador, realizador, actor, creativo publicitario, copywriter, relaciones públicas, documentalista, organizador de eventos, community manager, etc., escríbenos a

www.talentsonline.org
TalentsOnLine es una nueva Red Social que, inspirada en la Fundación Espató, comienza su andadura con la intención de que dispongas de una serie de Herramientas para que descubras, si aún no los sabes, cuales son tus Dones y Talentos (DyT), los practiques gozando de ellos, los compartas con todos los que así lo deseen y puedas vivir de ellos, si así lo decides.

Los DyT son un tesoro que todos tenemos que se expanden y multiplican cuando los compartes.
Para que vivas plenamente, en lugar de sobrevivir.

¿Cómo descubrirlos? ¿Cómo los comparto? ¿Cómo creo mi perfil?

Todo esto y mucho más, en www.TalentsOnline.org
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, envíanos un email a;

Grupos Espató
Se están creando Grupos Espató (GE) en algunas ciudades de distintos países, impulsados por voluntarios que desean reunirse periódicamente y apoyar de forma mas intensa las actividades de la Fundación. Te puedes informar en el siguiente enlace www.fundacionespato.org/grupos.
Si deseas incorporarte y/o impulsar un GE envíanos un email a y lo organizamos. Muchas gracias.

Si quieres darle un significado profundo a tu vida y no sabes como, podemos colaborar con tu “Autoempoderamiento”. En persona, si eres de Sevilla o por Skype, desde cualquier parte del mundo.
Infórmate en:
infoap@autoempoderamiento.org